Sala Zaragoza entrega a Aspanoa los juguetes recogidos en la campaña “Tu juguete, por una entrada”

El antepalco del pabellón Siglo XXI ha sido el escenario del acto de entrega de los juguetes recogidos el pasado día 23 de diciembre, antes del partido disputado frente a STV Roldán, dentro de la campaña “Tu juguete, por una entrada 2022” en beneficio de Aspanoa.

La campaña, organizada por segundo año consecutivo y que tuvo una gran aceptación entre los aficionados asistentes a las gradas del pabellón Siglo XXI, recogió un buen número de juguetes destinados a los niños con cáncer, a quien llegarán de la mano de Aspanoa, la asociación que atiende a los niños oncológicos de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en nuestra Comunidad.

Las jugadoras zaragozanas María Moreno, María Illescas y Vero fueron las encargadas de hacer entrega de los regalos a Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa, quien comentaba que “un año más estamos encantados con esta bonita iniciativa junto al Sala Zaragoza. Los niños de Aspanoa reciben estos juguetes con emoción porque provienen de personas que no conocen, lo que multiplica la manera de disfrutarlos”

4 de enero, 2023|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?