El Stadium Casablanca transmite los valores en el deporte en unas jornadas exitosas con el ‘árbitro de la paz’

Stadium Casablanca se ha sumado a la Semana de la paz y los valores en el deporte escolar, iniciativa que organizó la plataforma 090 organizaba entre el 24 y el 30 de enero. Nació de la mano de Ángel Andrés Jiménez, el ‘árbitro de la paz’, con el objetivo es erradicar la violencia de los campos de juego y formar a deportistas y familiares en la importancia de los valores y el comportamiento ejemplar. Con esta iniciativa Jiménez, se ha recorrido los campos y centros deportivos de todo el panorama nacional para transmitir los denominados VAR de la afición y VAR de la honestidad, siglas de Ver, Animar y Respetar.

En su primera visita a Zaragoza, el colegiado compartió con Stadium Casablanca la jornada deportiva de el pasado sábado 29 de enero y charló antes de cada partido con deportistas, padres y entrenadores, de una forma lúdica y didáctica con la que hacer calar su mensaje. Una semana diferente en que tanto aficionados, como medios de
comunicación o autoridades como Cristina García Torres, concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, no faltaron. Y de la que se espera que haya una mejora y se transforme el deporte en edad escolar.

3 de febrero, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?