El Stadium Casablanca celebra su 75 aniversario

La mañana de ayer, el Stadium Casablanca arrancó con las celebraciones de su 75 aniversario con un acto inaugural al que acudieron abonados, trabajadores, deportistas y autoridades. El acto, ha marcado el inicio de 15 meses de celebraciones que unen el 75 aniversario de la Fundación Canónica Stadium Casablanca y la apertura club al público, dos hitos en la historia del deporte y de nuestra ciudad. Con estas celebraciones, el club aragonés quiere, además, homenajear la memoria y obra de Mosén Francisco.

Durante este evento, el Stadium Casablanca ha contado con la presencia de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan y la Cofradía del Ecce Homo, quienes han llevado a cabo una rompida de la hora como símbolo de inicio de la celebración. Asimismo, se ha realizado una ofrenda a la Virgen del Pilar por parte de las secciones deportivas y
demás miembros del club. Una jornada de conmemoración y fiesta que ha contado con la participación de toda la gran familia de Stadium Casablanca. El presidente del club, Jorge Sánchez, comentó acerca de estas celebraciones: “Ha sido una jornada en la que hemos unido pasado, presente y futuro de nuestro club. Stadium Casablanca y su gente hemos levantado el telón de 15 meses que serán inolvidables”.

28 de febrero, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?