El Real Zaragoza tendrá una nueva oportunidad el domingo a las 20:30 en la Romareda para salir de la dinámica de los empates que ya suman un total de 8 consecutivos donde los zaragozanos se enfrentarán al Mirandés con el objetivo puesto en la victoria y donde ya solo vale ganar para salir de los puestos bajos de la clasificación y no acabar en los puestos de descenso. Un partido que se espera que sea todo un cruce de estilos y sensaciones ya que a diferencia del conjunto aragonés, los partidos de los de Lolo Escobar están repletos de ocasiones y goles.
Un Real Zaragoza que actualmente se encuentra en el puesto 18º de la clasificación con un total de 12 puntos y tan solo una victoria en lo que va de temporada. De cara al partido del domingo preocupan especialmente las bajas del delantero Juanjo Narváez y del centrocampista Valentín Vada, autor del gol en el pasado encuentro ante el Girona pero que finalmente el partido volvería a acabar en empate para el conjunto maño. Se trata de otra intensa jornada intersemanal por delante para los de JIM con una nueva tanda de tres partidos en solo una semana.
El rival del domingo, el Club Deportivo Mirandés, que se encuentra un puesto por delante en la clasificación con 14 puntos y un total de 4 victorias, 2 empates y 6 partidos perdidos en lo que va de temporada. Se trata de la segunda plantilla más joven de la categoría con muchos jugadores cedidos de clubes de primera división como es el caso de César Gelabert que viene del Real Madrid o la cesión desde el Atlético de Madrid de Rodrigo Riquelme y Sergio Camello. Una plantilla que se renueva prácticamente cada año y que se trata actualmente del tercer equipo más goleador de la segunda división con un total de 18 goles.
María Andrés, redacción Radio Marca