El Casademont Zaragoza perdió ayer el encuentro ante el Reggio Emilia en Italia con un resultado final de 76-67 y los de Ponsarnau se verán obligados a jugarse la clasificación para la siguiente fase de la Fiba Europe Cup en el Principe Felipe el próximo miércoles 3 de noviembre de nuevo contra el equipo ruso Avtodor Saratov.
En lo que va de competición, el Casademont lleva un total de tres partidos y todos ellos han sido fuera de casa. El equipo comenzó perdiendo el primer partido por 100-80 ante el conjunto ruso Avtodor Saratov. El segundo encuentro fue un ajustado partido , que llevó a la victoria al conjunto aragonés con un resultado final de 90-91 contra el equipo israelí Hapoel Gilboa Galil. Finalmente, el encuentro de ayer en Italia acabó en victoria para el Reggio Emilia con 9 puntos de diferencia que deja al Casademont Zaragoza con un total de 1 victoria y 2 derrotas en lo que va de competición.
Los tres partido que llevan hasta ahora en la Fiba Europe Cup hace que el conjunto aragonés tenga perdido momentáneamente el basket-average que es de un total de -28 puntos y que en caso de recuperarlo puede ser un factor muy decisivo para la resolución final de la competición. El entrenador del equipo, Jaume Ponsarnau, en el partido de ayer en Italia lamentó la actuación de su equipo en la segunda mitad del partido mientras que el jugador Adam Waczynski confía en el factor Pabellón Príncipe Felipe de los tres próximos partidos con el objetivo de conseguir la clasificación para la siguiente fase de la FIBA Europe Cup.
María Andrés, redacción Radio Marca