La DPZ organiza 10 rutas gastro-culturales para acercar los atractivos turísticos de la provincia de Zaragoza

La Diputación de Zaragoza ha puesto en marcha un nuevo programa turístico para acercar a los ciudadanos los muchos atractivos turísticos de Zaragoza provincia a través de 10 rutas gastro-culturales que permitirán disfrutar del patrimonio, el paisaje, la cultura y la gastronomía. Se trata de excursiones de un día que incluyen el transporte, la comida, las visitas guiadas por las diferencias empresas locales, degustaciones y entradas a museos, además de recorrer los lugares más emblemáticos de cada municipio.

La primeras de las rutas comenzará el sábado 26 de junio y se irán desarrollando todas las semanas hasta finales de septiembre. Transcurrirán a lo largo y ancho de la provincia y van dirigidas a todos los públicos, grupos de amigos, familias con niños, parejas o personas que vayan solas. El calendario completo de actividades y los precios pueden encontrarse en la página web viajarporaragon.com, donde es necesario reservar plaza para la excursión deseada.

Con esta iniciativa se pretende dar visibilidad a los municipios menos turísticos o conocidos, potenciando sus principales atractivos y dando proyección a las empresas locales como queserías, obradores, restaurantes o cervecerías. El objetivo es acercar al público de la ciudad de Zaragoza y a visitantes de otros lugares a la geografía de la provincia, sin caer en rutas temáticas para un público experto en materia, sino abiertas a todos los niveles y grupos de edad.

18 de junio, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?