El Teatro del Mercado programa en junio dos obras interpretadas por las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Teatro

En el Teatro del Mercado se va a poder disfrutar este mes de junio del talento de jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, con las obras “El desarrollo de la civilización venidera“, de Daniel Veronese y “Tres sombreros de copa“, de Miguel Mihura.

La primera de ellas tendrá lugar en dos pases, este martes 15 de junio y miércoles 16 de junio, ambos a las 19 horas. Será el estreno sobre el escenario del alumnado de segundo curso con un taller dirigido por la profesora Alicia Rabadán. La obra, del director argentino Daniel Veronese, es un drama que elimina lo superfluo, mostrando los conflictos en carne viva.

Los días 24, 25, 26 y 27 de junio llegará el turno del alumnado de tercer y último curso de la Escuela Municipal de Teatro con la dirección de Paco Fomento. En este caso, la obra elegida es “Tres sombreros de copa”, del español Miguel Mihura. Se trata de una comedia escrita en 1932, aunque estrenada veinte años más tarde, considerada un adelanto temporal al teatro de mitad de siglo.

14 de junio, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?