El ‘Maestro del Canto’ llenará de música el Teatro Principal

El Teatro Principal será el escenario este fin de semana de una nueva representación de las incluidas en la I Temporada de Lírica y Danza; organizada por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza. Se trata de la ópera escenificada con orquesta “El Maestro de Canto”, basada en las obras de Gaetano Donizetti, Vicente Martin i Soler y Domenico Cimarosa.

La propuesta ha sido presentada por el directo de Cultura del Gobierno de Aragón, Víctor Lucea; el gerente del Teatro Principal, José María Turmo. Además, se ha contado con la presencia del director de escena, Leo Castaldi; el cantante, Carlos Chausson; y el director musical, Ricardo Casero, quien ha resalto que “este tipo de proyectos son muy necesarios”.

Tras la experiencia piloto iniciada el año pasado con una temporada cero, el Gobierno de Aragón consolida una iniciativa cultural que desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y cuyo objetivo es dinamizar la escena aragonesa con propuestas estables de calidad. La actuación será el sábado,6 de noviembre, en el Teatro Principal a las ocho de la tarde, para comprar entradas podéis pinchar en este enlace.

Carmela Lasheras, redacción Radio Marca.

4 de noviembre, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?