Carlos Cantero ya prepara su plantilla de cara a la próxima temporada

Tras una magnífica temporada, que finalizó hace apenas 3 semanas, Casademont Zaragoza Femenino ya se prepará para la próxima temporada. Han anunciado así esta misma semana algunas de las novedades en la plantilla, tanto salidas como entradas de jugadoras con el fin de configurar en cuanto antes un equipo de cara a la temporada 2022/23. 

Casademont anunciaba en primer lugar la renovación por un año de una de las jugadoras más destacadas de la presente temporada, la pívot norteamericana Merrit Hempe. La jugadora ha sido un pilar fundamental en el equipo tal y como ha querido recalcar Cantero: “Ha ido de menos a más, en una progresión continua y ascendente. Es nuestra referencia interior y así lo seguirá siendo. Esperemos que tenga una temporada tan buena como las que lleva teniendo”

Contrario al de Merrit el futuro de Antonia Delaere que anunció ayer mismo su salida del club. La alero belga no formará parte del club la próxima temporada a pesar de los deseos expresados por el club de retener a la jugadora. 

Las que salen por las que entrar. Tres nuevos fichajes ha anunciado durante esta semana el equipo maño. Hace apenas una semana se anunciaba la incorporación de Helena Oma, alero, caracterizada por su polivalencia e intenso carácter competitivo desde Maquinaria Durán Ensino por una temporada. Tan solo un día después, se anunciaba la incorporación de la pívot Serena-Lynn Geldo, la belga procedente del Campus Promete. Por último ayer mismo se incorporaba Imani Tate, escolta estadounidense que llega desde Leganés por una temporada para aportar intensidad defensiva y sumar en el rebote. 

 

18 de mayo, 2022|Actualidad, Basket Zaragoza 2002|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?