Zaragoza y ECOS firman un acuerdo único y pionero

En el día de hoy, ha tenido lugar un acuerdo pionero en el ayuntamiento de Zaragoza. Se ha puesto en marcha un programa piloto que desplegará, no tardando mucho, una red de medidores de la calidad del aire en los establecimientos del sector.

La firma, ha contado con la presencia de José Antonio Pueyo González, presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), de Alberto J. Schuhmacher, responsable del Centro de Investigación Sanitaria de Aragón y por supuesto, de la consejera de Economía, Innovación y Empleo.

La consejera ha declarado ante los micros que “se encuentra muy satisfecha” por poder decir que es un acuerdo, “una vez más, pionero” en algo que va a ser “totalmente beneficioso” para todos. Además, la consejera ha mostrado su total compromiso con “el medio ambiente de la ciudad” y con el vecindiario.

Schuhmacher, el investigador aragonés, se ha sumado al comentario de la consejera, declarando que “es un gran avance para todos” e incluso cree que puede “tomar ejemplo de ello”. El aragonés se ha mostrado también muy satisfecho de que ECOS haya hecho historia con el ayuntamiento de Zaragoza.

Por último, Jose Antonio Pueyo, ha declarado que “esta fase pionera es una de las mejores noticias que puede tener la ciudad y nuestra propia federación”.

24 de mayo, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?