“ZARAGOZA EN ESTRENO” y “MENUDOS CONCIERTOS” llegan al Teatro del Mercado

Nace el ciclo de conciertos ZGZ en estreno en el que podremos volver a sentir la música en directo. El Teatro del Mercado situado en la Plaza de Santo Domingo en el barrio de San Pablo de Zaragoza, es el epicentro musical durante tres fines de semana primaverales donde volveremos a vivir experiencias únicas. Con todas las medidas de seguridad necesarias para la situación que estamos viviendo y enfocado para todos los públicos, el ciclo reúne a tres bandas que presentarán sus respectivos nuevos discos.

El Teatro del Mercado recibe a tres jóvenes nombres que están dando mucho que hablar y consolidarán sus propuestas en los próximos meses gracias a sus nuevos temas musicales. Se trata de Calavera (21 y 22 de mayo), Lady Banana (28 y 29 de mayo) y Los Flamingos (4 y 5 de junio), quienes nos harán vibrar con su música y su puesta en escena.

Por otro lado, el ciclo Menudos Conciertos está enfocado en ofrecer a los niños/as que son los grandes olvidados de la pandemia, una oferta cultural en forma de rock y pop. Bajo el lema “Pequeños y pequeñas que grandes sois” les dan la oportunidad de asistir a un concierto en el que además se rinde tributo a grandes bandas de la historia como The Beatles, AC/DC y la música swing.

13 de mayo, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?