En la mañana de hoy, el alcalde de Zaragoza y la consejera de economía han presentado en el centro de la ciudad la campaña “Volveremos”. Una campaña, que según ha comentado el alcalde “es un ejemplo perfecto de nuestra capacidad de gestión”, además de señalar que es una perfecta manera de “impulsar el consumo multiplicando las compras” y “ayudando” al sector hostelero.
Por su parte, la consejera ha mostrado agradecimientos profundos hacia “todos los organismos que componen esta campaña”, además de mostrarse “muy satisfecha” de poder ayudar a la hostelería y que la gente de Zaragoza “disfrute todos los miércoles” de esta opción. Ahorrar dinero, gastar menos y ayudar al comercio local eran y son los objetivos primordiales del ayuntamiento de la ciudad.
El ayuntamiento tiene como objetivo promover el comercio local y de esa manera seguir manteniendo ayudas a la hostelería. El plan, que sólo se llevará a cabo y será valido los miércoles, debe ser regulado por comercios locales, de la ciudad, no sirve por tanto que la propiedad no sea domiciliada en Zaragoza.
Una ayuda de 3 millones de euros, según han asegurado. El alcalde, además, ha apostillado que “las ayudas públicas apenas han llegado al ayuntamiento de Zaragoza”, y por ello, según ha dicho el mandatario de la capital aragonesa, “aquí se ve nuestra gestión, sin ayuda pública, imaginad cómo sería si nos llegáse dinero”, alabando la gestión del gobierno de la ciudad.