La orquesta más cinéfila vuelve al Auditorio de Zaragoza, con una doble sesión, el próximo 6 de junio

Cerca de un millón de espectadores han visto a la FSO en algún momento… Con más de 25 “sold out”, la gira que debería haberse prolongado durante toda la primavera, se vio truncada por el confinamiento y aún a día de hoy, continúa siendo inviable retomar una gira de tal envergadura. Sin embargo, FSO no se rinde y en atención a las numerosas peticiones recibidas, la orquesta más peliculera programa un concierto especial para todos aquellos que se quedaron sin poder disfrutar del espectáculo. Ya están a la venta las entradas para esta nueva cita que tendrá lugar el 6 de junio, en una doble sesión (17h y 19:45h) en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, tanto en la sala, como en el escenario, Constantino Martínez-Orts ha preparado un programa que recoge los títulos más destacados del cine, al más puro estilo Marvel, con superhéroes, piratas, genios y criaturas fantásticas, que lucharán por ganarse el favor de los espectadores entre viajes al futuro y recuerdos del pasado.

FSO nos embarca también en un viaje de ida y vuelta al futuro con dos películas que son obras maestras de sus respectivas épocas. La ciencia ficción, que para muchos empezó con “Regreso al futuro” (Alan Silvestri a las partituras), llegará también de la mano de Christopher Nolan y su ya icónica película “Interstellar” cuya música compuso Hans Zimmer. En definitiva, el público escuchará dos bandas sonoras separadas por un espacio-tiempo de casi 30 años, pero igualmente magistrales.

Para completar el programa, nos emocionaremos con el delicado vals de “Amélie” compuesto por Yann Tiersen, en una de las BSO más versionadas del mundo… Y con seguridad FSO nos deleitará con alguna sorpresa final.

20 de mayo, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?