El Real Zaragoza firma un triste empate tras hacer uno de los mejores partidos de la temporada, pero donde la puntería volvió a ser la protagonista.
La Romareda vio como a los dos minutos de encuentro se adelantaba la Real con un tempranero gol fruto del despiste. A partir de ahí, el Zaragoza entró al partido y fue adueñándose poco a poco del balón. Llegaban las ocasiones, pero, como en los últimos encuentros, el balón no quería entrar. Hasta que Narváez, con un poco de fortuna tras el toque de un defensa, mandó el balón al fondo de la red e igualó el encuentro. Hacía méritos el conjunto maño para ir por delante en el marcador, pero tuvo que conformarse con el empate hasta el descanso, firmando una primera parte con muy buenas sensaciones y con Narváez como protagonista.
Seguía el Zaragoza controlando el partido con y sin balón firmando sin duda uno de los mejores partidos en lo que lleva de temporada. La segunda parte tuvo como protagonista al conjunto local mientras la Real buscaba arañar segundos al marcador. No llegaba el merecido gol en La Romareda y poco a poco el cansancio se traducía en imprecisión. A falta de 15 minutos para el final, un jugador del Sanse acabó expulsado por doble amarilla y el conjunto visitante acabó con 10. Los de Jim seguían acechando la portería rival, con claras ocasiones como la de Vada a falta de cinco minutos para el final que se fue por encima de la portería tras una gran jugada firmada por Iván Azón y el gol anulado a Narváez por fuera de juego a dos minutos del 90.
Sin duda, un empate injusto en una Romareda que animó y estuvo desde el minuto uno acompañando al conjunto de Jim que sigue dejando grandes sensaciones en cuanto al juego, pero no de cara a portería.
Carmela Lasheras, redacción de Radio Marca.