El Teatro del Mercado será la casa del flamenco a través del espectáculo Tablao Nobleza Flamenca

El Teatro del Mercado de Zaragoza será la casa del flamenco en Zaragoza desde el próximo jueves 10 al domingo 13 de junio a través del espectáculo Tablao Nobleza Flamenca. Nobleza Flamenca es un espectáculo creado para emocionar y vivir el flamenco en su máxima expresión, donde el baile tiene un protagonismo especial y los palos elegidos te harán sentir y disfrutar como nunca del flamenco. Alegrías, Bulerías, Tangos, Rumba…

El elenco está formado por jóvenes flamencos de Zaragoza con un gran proyección artística y musical. A la percusión nos encontramos a Antonio Tejero, quien además de llevar el ritmo del espectáculo es el director musical. A la guitarra Moisés de la Rosa, su toque siempre ha acompañado a otros guitarras y cantaores, pero en Nobleza Flamenca da el salto siendo la única y principal guitarra.

Al baile dos jóvenes que darán mucho que hablar, y que juntos hacen una pareja inigualable en nuestra tierra, ellos son Andrea Blanco y El Pipol. Al cante Juan Daniel Tejero, hijo del conocido cantaor flamenco El Confu, una voz dulce llena de sentimiento y gloria que cerrará el elenco junto al invitado especial el cantaor El Harry que tras un largo tiempo se reencontrará con el escenario.

Como guinda del pastel se subirán al tablao cada uno de los días un invitado dándole mayor fuerza y energía y ofreciendo al espectador un toque extra y diferente. Nobleza Flamenca quiere formar parte del tejido flamenco de la comunidad, llegar a los diferentes rincones de la geografía aragonesa a través de una representación de calidad, dispar y formada con talento local.

7 de junio, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?