El Rincón lanza su calendario solidario 2023 para ayudar a personas con sordoceguera

 

Cada año, El Rincón presenta un calendario solidario en el mes de noviembre para colaborar con diferentes causas sociales. Este año, el total de la recaudación irá destinada a FOAPS (Fundación Once para la Atención de Personas con Sordoceguera).

Los calendarios pueden adquirirse depositando un donativo en las huchas solidarias implantadas en las 71 tiendas El Rincón de Zaragoza, Huesca y Madrid.

La FOAPS tiene como fin promover el desarrollo de programas dirigidos a la atención de las necesidades específicas de las personas con sordoceguera, centrándose en los relacionados con la educación y el empleo, para procurar la integración sociolaboral y mejorar la calidad de vida de este colectivo.

El calendario ha sido diseñado y maquetado por El Rincón, que ha contado con el apoyo de FOAPS en las fotografias de archivo y documentación, ya que en cada uno de los meses se da un consejo para actuar frente a una persona con sordoceguera. Se va a realizar una tirada de más de 8.000 ejemplares.

El obietivo del calendario solidario es dar a conocer este colectivo y el proyecto de la Fundación Once para la Atención de Personas con Sordoceguera.

A la presentación han asistido la Concejala de Educación y del Mayor del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, Da Paloma Espinosa Gabasa; el Presidente del Consejo Territorial de ONCE, D. José Luis Catalán; Ascensión Cordón y su mediadora Alicia Pablo; y el Director de Marketing y Comunicación de El Rincón Francisco Rodriguez Martínez.

El Calendario Solidario 2023 de El Rincón es la primera acción de todas las que están por venir en el 2023, año en el que la cadena de alimentación aragonesa celebra su 40 aniversario.

17 de noviembre, 2022|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?