El festival de danza “Trayectos” celebra su edición número 18 en Zaragoza

La danza tomará protagonismo en Zaragoza del 24 al 27 de junio con la celebración de Trayectos 2021 con espectáculos de 16 compañías locales y nacionales que se podrán disfrutar en el C.C. Valdefierro, Museo de Zaragoza y San Juan de los Panetes (Plaza César Augusto). Este año cumple su edición número 18 como un festival consolidado y de referencia para el sector, tanto nacional como internacional y que ha contribuido a integrar la cultura y el arte en la ciudad.

Trayectos presenta este año una programación integrada por 16 propuestas artísticas, piezas con estilos, formatos y discursos diversos que dan idea de la más amplia actualidad contemporánea. Todo ello a cargo de compañías y artistas de Aragón, Navarra, Castilla y León, Baleares, Andalucía, Cataluña, Madrid y Canarias, y en un formato similar al 2020 para cumplir con todas las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Los efectos de la crisis sanitaria se dejan sentir todavía y compañías internacionales no estarán presentes, así como programas de colaboración y movilidad como Itinerarios Formativos, tampoco estará la querida verbena, la mañana dedicada a trayectos en bicicleta o actividades como T con danza de formación de público. Los espacios de actuación estarán perimetrados y su acceso será con reserva previa a través de la web: https://www.eventbrite.es/o/festival-trayectos-zaragoza-33483296801

 

 

 

22 de junio, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?