El Festival de Cine de Zaragoza da a conocer su programación y reconocimientos en su XXVII Edición

La Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) 27a edición del, patrocinada por el Ayuntamiento de Zaragoza y el apoyo del Gobierno de Aragón, además de todas las colaboraciones de diversas entidades, empresas y colectivos, se celebrará del 18 al 26 de noviembre. Se recupera, así, una de las citas más importantes para todos los creativos, directores, realizadores y cinéfilos de la capital aragonesa y de toda España.

Esta edición es considerada el comienzo de una etapa evolutiva de nuestro proyecto y el mensaje de la misma es “Festival de Zaragoza, caminando hacia el futuro”. La programación está enfocada en dos bloques muy diferenciados, pero, por supuesto, complementarios.

Por un lado y durante los primeros días del Festival, se desarrollará el primer bloque de programación: nuestra Sección Oficial que, este año, solo está enfocada a los cortometrajes, pero que tiene intención de crecer en los próximos años. Por otro lado, el público podrá disfrutar del visionado de los cortometrajes finalistas de los certámenes de Cortos de Ficción, Animación y Centros Formación Audiovisual en 7 sesiones diferentes. Concluiremos la Sección Oficial con un día especial donde en 2 sesiones diferentes, se disfrutarán de los cortometrajes finalistas al Certamen Cortometrajes Aragoneses; que además serán los que, en esta edición, opten al premio del público patrocinado por Aragón TV.

11 de noviembre, 2022|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?