El Día del Sedenderista vuelve a Aragón

La Federación Aragonesa de Montañismo celebra este domingo el Día del Senderista de Aragón; una jornada para revindicar y difundir este deporte. El evento se ha adaptado a las restricciones sanitarias y se propone a los clubes de montañismo y ciudadanos realizar rutas por senderos marcados por toda la comunidad.

Para animar a la gente a participar se sortearán premios entre todos los aficionados que se animen a hacer una ruta, ya sea por ellos mismos o una organizada por un club. Si quieres entrar en el sorteo, es muy fácil; solo tienes que publicar en tu cuenta de Facebook, Twitter o Instagram una foto de tu ruta hecha entre el 18 y el 26 de septiembre, junto con el hashtag #SENDEROSARAGON2021. Además, en la foto tiene que aparecer la banderola de la XXIII edición del Día del Senderista, que se puede descargar de la web de la FAM, y mencionar qué sendero se ha recorrido.

Esta celebración pretende potenciar la práctica de esta actividad, con una jornada para caminar por senderos y caminos históricos, disfrutando de los paisajes y espacios rurales. Será una jornada en la que se reunirán montañeros de todo Aragón en una jornada de hermandad y de reivindicación por del senderismo.

24 de septiembre, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?