La DPZ lanza un plan de 30 millones de euros para que los ayuntamientos pongan en marcha instalaciones de autoconsumo energético
La Diputación de Zaragoza ha lanzado un plan de ayudas de 30 millones de euros para que los ayuntamientos de la provincia pongan en marcha instalaciones de autoconsumo energético. Los proyectos que generen electricidad [...]