La saga ‘The Hole’, uno de los clásicos de la cartelera, cumple 10 años y lo van a celebrar con un nuevo show en el Teatro Principal, de la mano con la productora Letsgo Company. La nueva versión “The Hole X”, descrita por los artistas como “más X que nunca”, llega a Zaragoza para actuar hasta 16 días durante todo el mes de marzo con 20 funciones. Y lo hará con Eva Isanta como maestra de ceremonias, que se estrena en esta nueva gira, junto que Alex O’ Dogherty y Canco Rodríguez. El espectáculo rescata la esencia del original, con una mezcla de géneros. El espectáculo es una auténtica fiesta, donde la artista lo describe como: “Un canto a la vida, que te activa los sentidos y te hace vivir el presente”, asegura Isanta. El espectáculo engloba: números de cabaret, de circo y de teatro. Asimismo, se buscará una interacción con el publico. Toda una experiencia.
Estas son las sesiones de The Hole X:
Jueves, 10 de marzo, a las 20.30 h.
Viernes, 11 de marzo, a las 18.30 y 22.00 h.
Sábado, 12 de marzo, a las 18.30 y 22.00 h.
Domingo, 13 de marzo, a las 18.00 h.
Martes, 15 de marzo, a las 20.30 h.
Miércoles, 16 de marzo, a las 20.30 h.
Jueves, 17 de marzo, a las 20.30 h.
Viernes, 18 de marzo, a las 18.30 y 22.00 h.
Sábado, 19 de marzo, a las 18.30 y 22.00 h.
Domingo, 20 de marzo, a las 18.00 h.
Martes, 22 de marzo, a las 20.30 h.
Miércoles, 23 de marzo, a las 20.30 h.
Jueves, 24 de marzo, a las 20.30 h.
Viernes, 25 de marzo, a las 18.30 y 22.00 h.
Sábado, 26 de marzo, a las 18.30 y 22.00 h.
Domingo, 27 de marzo, a las 18.00 h.