La programación cultural de las “no Fiestas del Pilar” 2021 contará con más de 250 actos culturales repartidos por todo Zaragoza. Todas las actividades serán aforadas y con reserva previa de entrada; el Ayuntamiento ha querido resaltar que en todo momento se seguirán las medidas sanitarias y de prevención marcadas por las autoridades sanitarias.
Para poder disfrutar de toda la programación se pondrá a disposición de los ciudadanos al rededor de cien mil entradas gratuitas, salvo en algunas excepciones. Habrá conciertos, teatros, danzas, actividades infantiles y como siempre jotas y otras muchas actividades que pueden consultar desde la página del Ayuntamiento de Zaragoza. La gran noticia es la vuelta de los Gigantes y Cabezudos que se han tenido que adaptar a la situación, pero los más pequeños podrán reencontrarse con La Pilara, El Morico o El Berrugón.
Las entradas se irán sacando de manera escalonada y desde las redes sociales y la página del Ayuntamiento se avisará a los ciudadanos de la venta. Estarán disponibles en compraentradas.zaragoza.es, desde la web de Ibercaja o en la distintas páginas de los equipamientos municipales culturales. Si quieren consulta la programación a fondo clica aquí.