XXXVII Clausura de Escuelas Stadium Venecia

El pasado viernes 31 de Mayo Stadium Venecia celebró en sus instalaciones el acto de Clausura del Torneo Escuelas de Fútbol Stadium Venecia. Se cumplen ya 37 ediciones desde que arrancó esta bonita iniciativa, donde el objetivo prioritario es la formación de los niños, anteponiéndose a la propia competición. Grandes jugadores del panorama aragonés se han formado en valores a través de su participación en este torneo.

Este año, el Torneo ha contado con más de 740 niños de 5,6 y 7 años que han disputado la temporada, con 26 clubes inscritos y más de 50 equipos. Este año el acto estuvo enfocado a la integracionsolidaridad, con un partido de la LIGA GENUINE del Real Zaragoza y una rifa benéfica cuya recaudación fue de 971€, íntegramente donados a la Asociación ASPANOA.

La entrega de trofeos a todos los participantes se desarrolló en el campo de futbol del Club, a las 18:00 horas, y contó con la presencia de los jugadores canteranos de la primera plantilla del Real Zaragoza: RAUL GUTI, CARLOS NIETO y ALBERTO SORO. Una fiesta por todo lo alto, en la que todo el mundo disfruto del ambiente, las instalaciones y el espectacular día.

 

4 de junio, 2019|Primera Categoria|