XL Hispanidad, un edificio para disfrutar la vida en familia de la mejor manera posible

¿Quién no ha soñado con no tener barreras nunca? ¿Quién no ha soñado con llevar una vida en familia disfrutando al máximo? XL Hispanidad cuenta con espaciosas viviendas y dúplex con jardín para tener un gran confort. Viviendas de grandes dimensiones con espacio para todo y para todos. Están situadas en una zona estratégica entre vía Hispanidad y la avenida de Navarra, perfectas para cualquier familia por su cercanía a colegios, gimnasios y centros sanitarios. Además, el ocio está garantizado por su proximidad al centro comercial Augusta y a numerosas zonas verdes.

Los seis exclusivos dúplex que se ofrecen cuenta con dos o tres dormitorios en la planta de arriba, mientras que en la baja se ubica una gran zona diáfana con salida al jardín. Pensado para mantener un ambiente cómodo y dinámico, todas las viviendas están situadas en una urbanización residencial perfecta para familias y rodeadas de zonas donde las actividades en grupo están garantizadas. Permiten y ofrecen la posibilidad de emprender tu propio proyecto, tener un gimnasio privado, una biblioteca o hasta una gran sala de juegos. En definitiva, espacio exterior e interior para que sus propietarios celebren la vida y puedan organizar cenas con amigos, cumpleaños infantiles o las comidas familiares de domingo.

También, estos dúplex están situados en una urbanización cerrada que dispone de exclusivas zonas comunes con piscina, gimnasio, zona de solárium y cuidados jardines, para disfrutar en un entorno seguro.

Las viviendas de XL Hispanidad también cuentan con cocinas espaciosas y completamente equipadas, salones de gran formato para realizar cualquier tipo de actividad con los más pequeños y armarios empotrados en todas las habitaciones. Todo cuenta, y una de las ventajas más destacables es que los seis dúplex tienen el certificado energético A. Gracias a un moderno sistema de aerotermia individual, en el que se produce calefacción mediante el suelo en invierno y refrigeración en verano, se favorece el ahorro y, sobre todo, el confort. La fachada destaca por su estética moderna y cuidada, lo que permite el volumen de las terrazas y tener unas buenas vistas. La calidad y el confort son la prioridad de XL Hispanidad. El sueño de vivir a lo grande se puede convertir en realidad gracias a Ebrosa y su promoción XL Vía Hispanidad.

11 de junio, 2020|Deportes|