Vuelve Nano Modrego al Fútbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza y Nano Modrego han llegado a un acuerdo para el regreso del jugador al equipo aragonés. De este modo, el pívot, que actualmente tiene 39 años, regresa al fútbol sala y abandona el fútbol, ya que esta campaña estaba enrolado en las filas del Cuarte, de Tercera División.

El regreso de Modrego al club zaragozano se produce días después de la destitución de Arturo Santamaría, anterior técnico, que había decidido prescindir de sus servicios el pasado verano. Santi Herrero, de nuevo el entrenador, lo recupera de este modo para la causa: la búsqueda de la permanencia en la élite. Una empresa difícil, dado que el conjunto aragonés ocupa actualmente el puesto decimocuarto en la tabla con diez puntos, los mismos que suman el Aspil Ribera Navarra y el Pescados Rubén Burela, ambos en descenso en estos momentos. Nano Modrego es un goleador nato, excelente en el juego a balón parado, especialmente en el lanzamiento de dobles penaltis.

El Fútbol Emotion perdió por 6-7 la pasada semana en el pabellón Siglo XXI contra el poderoso Barcelona, que ocupa la segunda plaza a solo tres puntos del Movistar Inter, pero mostró una mejoría en su nivel de juego con respecto a anteriores jornadas. Peleó la victoria hasta el último momento y estuvo cerca de sumar frente a un rival de muchísima entidad.

En la próxima jornada, prevista para este mismo viernes, el equipo que prepara Santi Herrero, que volverá a dirigir a Modrego, recibirá al Jimbee Cartagena a partir de las 20.30 horas. Ese encuentro puede suponer el redebut de Modrego con la camiseta del Fútbol Emotion.

Todas las noticias en http://www.radiomarcazaragoza.es

 

14 de enero, 2020|Primera Categoria|