Vuelve el fútbol a La Romareda

El Real Zaragoza vuelve esta tarde a La Romareda, vuelve a la competición después de una semana extraña con el aplazamiento del partido frente al Fuenlabrada. Los blanquillos no jugaron este miércoles mientras que su rival, el Lugo, empató a 2 contra la Ponferradina aunque, eso si, no pierde fuera de casa desde abril.

La Romareda estará otra vez vestida para las grandes ocasiones para recibir un Zaragoza-Luga que puede confirmar las buenas sensaciones de esta primera parte de la temporada.

A 3 del líder con un partido menos

A pesar de contar con un partido menos respecto a los otros equipos, el Real Zaragoza podría incluso dormir como líder este sábado. De ganar al Lugo esta tarde, y en función de lo que hagan Almería y Cádiz, el Real Zaragoza podría ser incluso, el nuevo líder de la Liga Smartbank. Los blanquillos son, junto con el Almería, el único equipo que todavía no ha perdido un partido esta temporada. Una racha que hace que los de Víctor Fernández estén firmando su mejor inicio de campaña desde hace años. Además el equipo de Victor Fernández solo ha encajado dos goles frente a los 10 marcados.

James regresa a la convocatoria, Soro se queda fuera

Para el once inicial el entrenador tiene dos grandes dudas. Los zaragocistas llegan frescos después de no haber jugado entre semana, así que Víctor se puede permitir no hacer rotaciones. Por eso, habrá que ver qué decide el técnico en el centro de la defensa. Clemente y Grippo se juegan ser la pareja de Atienza en el centro de la zaga.

Fuera de la convocatoria se ha quedado Alberto Soro y ha regresado James Igbekeme. Tras superar su lesión muscular, el nigeriano apunta a volver como titular. Tampoco entran en la lista los jugadores ausentes habitualmente por problemas físicos como son Guitián y Zapater. Lasure, por decisión técnica, también se queda fuera.

Todas las noticias del Real Zaragoza en http://www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

21 de septiembre, 2019|Deportes|