Vuelta a la actividad con el Cartagena entre ceja y ceja

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo tras los seis días de vacaciones concedidos por Juan Ignacio Martínez a su plantilla y con un único objetivo: vencer al Cartagena para comenzar el 2021 igual que acabó el 2020, con tres puntos.

Sin acabar la primera vuelta todavía -restan dos citas para completar ese primer giro de 180 grados a la Segunda División-, el equipo maño puede empezar a sentir ya la extrema necesidad de ir sumando de tres en tres para hacer renta y acercarse así a esos 50 puntos que normalmente suelen convalidar la salvación en esta categoría.

A 2 de enero el Real Zaragoza se planta ya mirando de cara a ‘rivales directos’ por eludir el descenso, afrontando cada cita como si fuera una final y con la intención precisamente de abandonar cuanto antes esos puestos bajos de la clasificación en los que lleva ya siete jornadas instalados, concretamente desde la 12. Cabe recordar, además, que esta entidad nunca ha estado tanto tiempo continuado en descenso a la categoría de bronce con el actual formato de la Segunda.

Así pues, en esta vuelta del parón navideño, el Real Zaragoza, como el propio Alberto Zapater ha reconocido en rueda de prensa, está ya únicamente pensando en batir al Efesé en Cartagonova y afrontar la dura cuesta de enero que tiene por delante con la mejor dinámica posible.

28 de diciembre, 2020|Deportes, Real Zaragoza|