Volvo Automóviles Sánchez hace entrega de la flota de vehículos a Casademont Zaragoza

El concesionario oficial Volvo Automóviles Sánchez hizo entrega la semana pasada de la flota de vehículos que la plantilla de Casademont Zaragoza disfrutará por tercera temporada consecutiva.

Las instalaciones de Carretera de Logroño número 32 de Automóviles Sánchez ha sido el lugar en que los jugadores de la presente temporada han recogido los nuevos modelos que forman parte del acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades aragonesas durante la temporada 2020-2021.

Para este patrocinio, Automóviles Sánchez aporta vehículos de una de sus marcas más icónicas, con una trayectoria impecable en la capital aragonesa, la marca sueca Volvo. Los jugadores van a disfrutar durante esta temporada de los SUV de la marca XC40, XC60 y XC90, así como los familiares V60, V60 Cross Country y V90 Cross Country, junto a los modelos sedán S60 y S90 completan la gama Volvo.

Automóviles Sánchez es una empresa aragonesa con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil y consolidada en unos valores basados en la excelencia y el servicio a sus clientes que le han llevado a alcanzar los más altos estándares y a ser concesionario oficial de las marcas Ford, Hyundai, Seat, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati.

21 de septiembre, 2020|Actualidad, Real Zaragoza|