Se inaugura la vigésima sexta edición de la exposición de arte contemporáneo a beneficio de Aspanoa con la participación de 101 artistas

El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, el director general de Cultura, Víctor Lucea y el presidente de Aspanoa Gabriel Tirado, inauguran la exposición de arte contemporáneo a beneficio de Aspanoa. Un total de 101 artistas participan en esta vigésima sexta edición que se celebra en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza entre el martes 6 y el domingo 18 de abril.

Esta exposición solidaria en beneficio a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, se ha convertido en la principal muestra colectiva de arte contemporáneo aragonés. Los visitantes podrán encontrar obra de siete premios Aragón Goya: Pedro Avellaned, Natalio Bayo, José Manuel Broto, Julia Dorado, Rafael Navarro, Teresa Ramón y Juan José Vera.

El 100% del beneficio de la venta que cada uno de los artistas que participan en esta exposición obtienen por la venta de esas obras se destina a la lucha contra el cáncer infantil. Para el éxito social de esta muestra es fundamental la colaboración del Gobierno de Aragón, que a través de la Dirección General de Cultura cede un espacio del Pablo Serrano para su celebración, así como de Laboral Kutxa, entidad financiera que apoya la actividad desde hace ya varios años.

6 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?