Unicaja, primer rival para en la Copa del Rey

Casademont Zaragoza se enfrentará a Unicaja de Málaga en los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Porfirio Fisac ha entrado como cabeza de serie en el sorteo que se ha celebrado esta mañana en Málaga. El equipo aragonés no se podía enfrentar con ningún otro de los primeros cuatro clasificados, mientras que su rival ha acabado noveno en esta primera vuelta de la Liga Endesa pero al ser anfitrión ha podido entrar en la Copa.

Curiosamente será la cuarta participación del equipo de Zaragoza en una Copa del Rey y en tres veces ha jugado frente al anfitrión. El Unicaja – Casademont se jugará el viernes 14 de febrero a las 21:30 y será el último cuarto de final. El jueves se jugarán Real Madrid – Bilbao y Barcelona – Valencia. El mismo viernes se medirán también, a las 18:00, Tenerife – Andorra, eliminatoria de la que saldrá el posible rival en la semifinal. Eso quiere decir que Real Madrid y Barcelona, los máximos favoritos, si ganas sus respectivos partidos, se verán las caras en la otra semifinal. Una gran oportunidad para el conjunto de Fisac.

El sorteo se ha celebrado en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga, ciudad que acogerá el torneo del 13 al 16 de febrero.

Todas las noticias de la Copa del Rey en http://www.radiomarcazaragoza.es

13 de enero, 2020|Primera Categoria|