Un partido para disfrutar

El Real Zaragoza se medirá esta noche al Real Madrid desde las 21:00h en La Romareda con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey. El estadio municipal apunta a registrar el lleno para la cita contra el conjunto blanco.

Fuente: El Desmarque

Ilusión. Es lo que ha despertado la eliminatoria entre la afición zaragocista desde que el sorteo emparejase a ambos equipos el pasado viernes. Y es que la Copa y el Real Madrid rememoran tiempos mejores, aquellos en los que los duelos coperos entre los dos clubes eran más habituales que residuales y en los que ver un desenlace con el Real Zaragoza saliendo victorioso no representaba algo -ni mucho menos- paranormal.

Con noches como la final de 2004 o el 6-1 de febrero de 2006 en la memoria, lo ciertos es que la realidad dista muchos de aquellos días. El Real Zaragoza tiene la prioridad de que enfrentarse al Real Madrid sea pronto la norma y no la excepción, y por ello se espera que en el once figuren más jugadores de entre los menos habituales que aquellos que ostentan una notable jerarquía en el equipo. Al menos es lo que dejó entrever Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al partido, además de describir dicho compromiso como “un premio” que la plantilla se ha ganado.

Lo cierto es que pese a dichas palabras, el técnico zaragozano ha citado a todos los componentes de la primera plantilla para el duelo de esta noche. Tampoco se priva de su mejores futbolistas Zinedine Zidane, que ha viajado a la capital aragonesa con casi todos los disponibles a excepción de Casemiro, Militao e Isco. Los ingredientes para ver un gran partido de fútbol en La Romareda están servidos.

29 de enero, 2020|Primera Categoria, Real Zaragoza|