Un Gran Vino para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza y la Bodega Grandes Vinos de Cariñena han presentado este miercoles el vino oficial del Real Zaragoza, una colección especial realizada con el Gran Reserva 2013 de Monasterio de las Viñas.

Una colaboración entre dos grandes entitades

“Es un coupage de garnacha, tempranillo, cariñena y cabernet sauvignon, de viñedos seleccionados de la parte más alta de la Denominación de Origen entre los 600 y 800 metros y de edades superiores a los 40 años de edad” ha comentado Manuel García, director de marketing de Grandes Vinos.

El acto, que se ha desarrollado en la sede de Bodegas Grandes Vinos, en Cariñena, ha servido para brindar con el vino Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013, que encontrará su escaparate en el Real Zaragoza.

José Antonio Briz, Presidente de Grandes Vinos ha agradecido el interés y la voluntad del Real Zaragoza en el impulso a esta iniciativa. El Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, se ha referido a la voluntad de colaboración entre ambas entidades, lo que ha se ha concretado en la presentación de este vino oficial, que servirá de referencia en los actos vinculados al Club.

Tres etiquetas para un mismo vino

El diseño de las botellas apela al corazón de toda la familia zaragocista y es un homenaje y un agradecimiento a la afición. Tres etiquetas distintas: Nuestro EscudoNuestra Casa y Nuestro Capitán subrayan el sentido de pertenencia y fidelidad eterna del mejor activo del Club. Tres etiquetas distintas y un único vino, de la tierra y que nace bajo el anhelo común de Grandes Vinos y del Real Zaragoza de brindar por los mejores éxitos.

Ya disponible en la Tienda oficial del Real Zaragoza

El vino oficial del Real Zaragoza ya está disponible para su adquisción en la Tienda oficial de Real Zaragoza de calle Eduardo Ibarra, así como en la tienda online, tanto por botellas indiviudales como por packs de tres (con la colección de tres etiquetas).

Todas las noticias del Real Zaragoza en http://www.radiomarcazaragoza.es

 

 

Santiago Tedeschi

29 de noviembre, 2019|Deportes|