Un empate amargo para el Fútbol Emotion Zaragoza

21 segundos le sobraron al Fútbol Emotion Zaragoza para obtener el primer triunfo del curso. El conjunto aragonés comenzó mal, con dos goles en contra muy pronto, pero se repuso para remontar. A pesar del buen juego y del esfuerzo colectivo, los castellonenses se llevaron un punto del Siglo XXI arriesgando de cinco al final.

No pudo comenzar peor el partido el Fútbol Emotion Zaragoza, pero se creció ante el inicio aciago y la adversidad para remontar. En la primera acción del partido, en un saque de banda aparentemente sin peligro, Esteban se introdujo el balón en su propia portería. Acto seguido, un balón rechazado se lo puso Dani Montes de tacón a Rubén Orzáez y subió el segundo al electrónico. Tocaba remar.

Foto de Pedro Luis Serrano

No se vino abajo el equipo aragonés. Soltó los nervios iniciales y empezó a crecer desde el juego y el dominio de la pelota. Empatar Retamar reventando el esférico a la red desde dentro del área. Y empató Esteban al batir a Molina de cabeza. A cinco del descanso, Richi Felipe consiguió certificar la remontada del equipo aragonés al marcar después de un rechace a tiro de Adri Ortego.

En la segunda mitad el ritmo ofensivo decayó. Podía caer la balanza para cualquier lado y lo hizo para el Peñíscola con un gol de Miguel Fernández tras una posible falta a Javi Alonso, muy protestada por el equipo local. Sin embargo, el Fútbol Emotion no se dio por rendido y, tras una mano tremenda de Molina a Richi, una gran combinación entre Javi Alonso, Richi y Adri Ortego la culminó el madrileño. A 21 segundos del final, Raúl Gómez logró empatar y fastidiarle el debut al Fútbol Emotion Zaragoza.

16 de septiembre, 2019|Primera Categoria|