Tres puntos fundamentales en Fuenlabrada

El Real Zaragoza visita a las 21:00 el estadio Fernando Torres para medirse al Fuenlabrada. Tres puntos fundamentales para escapar de la zona de peligro de LaLiga SmartBank. Los blanquillos se encuentran en la primera posición fuera de descenso a tres unidades del primer equipo en puestos de peligro.

Los de JIM llegan al encuentro tras haber disputado dos encuentros ante rivales directos y que ambos acabaron en tablas: en Las Gaunas ante el Logroñés y en la Romareda ante del Cartagena. El conjunto zaragocista está obligado a ganar en Fuenlabrada para meter una distancia de seis unidades con el descenso y pasar en la tabla a tres rivales: Logroñés, Lugo y Castellón. El entrenador del Real Zaragoza podrá contar con toda su plantilla, a excepción de los lesionados Atienza, James y Ros.

El Fuenlabrada, rival del Real Zaragoza esta noche, llega al encuentro tras jugar en las últimas tres jornadas con tres de los cuatro primeros clasificados, consiguiendo buenos resultados. Los de José Luis Oltra lograron vencer al Mallorca y Leganés, mientras que cayeron derrotados ante el actual líder, el Espanyol.

 

5 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?