Tebas pide retomar la normalidad en cuanto sea posible

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, se ha reunido de forma telemática con los portavoces y presidentes de los diferentes clubes de LaLiga durante la tarde de hoy. Tebas ha anunciado que es de vital importancia la reanudación de la competición no solo por el aspecto económico, sino también por el deportivo.

El presidente de la liga ha pedido responsabilidad a los equipos para volver a los entrenamientos cuanto antes. Eso sí, sin saltarse los protocolos de seguridad impuestos por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Pese a ser consciente de que los equipos y jugadores no son partidarios de agilizar el proceso, Tebas busca agilizar el fin de la suspensión de la competición. Para ello, LaLiga proporcionará nuevos consejos médicos que permitan hacer un mayor número de pruebas a los distintos jugadores y miembros del cuerpo técnico de los diferentes clubes.

Los planteamientos más optimistas por parte de LaLiga, hablan de una hipotética vuelta de la competición en torno al 23 de abril. Esta fecha se dará siempre y cuando el Estado de Alarma quede suspendido. Además de todo lo comentado, Javier Tebas no tuvo pelos en la lengua ayer durante una entrevista en el Partidazo de Cadena COPE. Tebas desveló que “no será extraño ver partidos de Champions League coincidiendo con partidos ligueros”

Todas las noticias del deporte aragonés en http://www.radiomarcazaragoza.es

Javier Tomás

 

19 de marzo, 2020|Primera Categoria|