Stadium Casablanca y Adidas juntos para esta temporada

Stadium Casablanca ha firmado un acuerdo con Adidas que vestirá los equipos de todas las secciones deportivas durante tres temporadas prorrogables, a partir de la 19/20. Igualmente, la vestimenta oficial del club será de la marca Adidas.

Este sábado 7 de septiembre a partir de las 12 horas se celebrará la presentación de las nuevas equipaciones en un acto en el que estarán presentes representantes de Stadium Casablanca y de Adidas, deportistas destacados del club y otros internacionales vinculados a la marca deportiva. Será una mañana festiva en Stadium Casablanca puesto que previamente habrá una clase de zumba gratuita y otros eventos festivos durante la tarde. La presentación de las equipaciones tendrá lugar junto a la entrada del pabellón polideportivo “Eduardo Lastrada”.

Stadium Casablanca es el líder de los clubes polideportivos aragoneses y uno de los más importantes de España. Cuenta con cerca de 2.000 deportistas federados y todavía un número mayor de practicantes de actividades deportivas, la mayoría de los cuales visten la ropa oficial del club. Stadium Casablanca tiene 14 secciones deportivas, varias de las cuales compiten en ligas de alto nivel nacional.

En estos momentos el equipo de mayor relevancia y presupuesto es el MANN-FILTER de baloncesto femenino, que afronta su séptima temporada en la máxima categoría nacional, en la que también se encuentran los equipos de duatlón y de tenis femenino en las competiciones de sus deportes respectivos. Merece también especial relevancia la presencia de Stadium Casablanca en la División de Honor Juvenil de fútbol. Todos estos equipos vestirán Adidas en la próxima campaña.

6 de septiembre, 2019|Primera Categoria|