Stadium Casablanca comienza la División de Honor Juvenil con campo remodelado

Este fin de semana comienza la División de Honor Juvenil de fútbol 19/20, que tendrá cuatro equipos aragoneses. Continúan en la categoría Real Zaragoza y Stadium Casablanca y se incorporan Huesca y Ebro, tras el descenso la pasada temporada del Olivar.

Stadium Casablanca tendrá el aliciente añadido del estreno de la remodelación completa del campo “Gregorio Usabel” que cuenta con un nuevo césped de última generación y sistema de riego. El primer partido sobre el nuevo terreno de juego será el día 14, porque en esta primera jornada el equipo que continúa entrenando Pepe Borque juega en Barcelona ante el Europa el domingo 8 de septiembre a las 17 horas.

Borque señala: “Tenemos muchas ganas de comenzar la competición. El equipo lleva desde el 29 de Julio trabajando para llegar preparados al debut en la competición” y resalta que “una vez más apostamos por la gente del club. 17 jugadores de la plantilla formaban parte del Stadium Casablanca la pasada temporada, algo que demuestra y representa el gran trabajo que se hace en los equipos de base del club”

Respecto al objetivo de la temporada, el entrenador comenta: “Para nosotros no es otro que pelear por conseguir la permanencia. Sabemos de la dificultad que tiene y somos conscientes de que tenemos que crecer desde el trabajo, la unión y la humildad”

Santiago Tedeschi

6 de septiembre, 2019|Primera Categoria|