Sobre tu mesa – Un nuevo modelo de alimentación

Esta semana nos vinieron a visitar la empresa Sobre Tu Mesa que se dedica a la preparación de comida sana y equilibrada.

En Sobre Tu Mesa realizan cocina casera, con las mejores hortalizas y verduras de nuestras huertas, así como las mejores carnes y pescados. Sus platos se caracterizan por su calidad y fantástico sabor, debido a que su preparación sigue unas recetas tradicionales (guisos, asados, hervidos) que necesitan tiempo y dedicación, sin grasas, sin sofritos, bajos en calorías, sin grasas saturadas añadidas, por esta forma de elaboración hace que sea mejor su digestión, ayudan a perder grasa corporal y mejoran sus índices analíticos.

En Sobre tu mesa cocinan sobre pedido, elaboraciones pequeñas, sin utilizar ningún tipo de aditivo ni conservante, en su lugar utilizan la técnica de enfriar rápidamente la comida recién hecha, envasándola a continuación, prologando así la vida de los alimentos hasta 21 días, conservándolos de forma óptima.

¡Anímate a probar! Lo que marca la diferencia de tu salud es la alimentación diaria y la forma de comer. Esta diferencia te permitirá disfrutar más. Puedes alimentarte de manera saludable con recetas apetitosas, lejos de los típicos platos aburridos e insípidos que conlleva una dieta.

7 de febrero, 2019|Primera Categoria|