Sigamos haciendo historia!

Sala Zaragoza ha presentado ayer en las instalaciones de Grupo LOBE, copatrocinador principal del club, la campaña de abonados para la temporada 2019-2020, en la que competirá por segundo año consecutivo en la Primera División del fútbol sala femenino. El club aragonés mantiene los precios de la pasada campaña y añade tres nuevas categorías con descuentos para discapacitados, familia numerosa y colectivos.

Sigamos haciendo historia es el lema de la campaña de abonados con la que el club involucra a los dos colectivos con mayor importancia, las jugadoras y la afición. Un eslogan con el que se hace partícipe a la afición de un proyecto que continúa haciendo historia y que busca consolidarse en la mejor liga del mundo, la primera división nacional.

La única diferencia con respecto a la temporada pasada es que la entrada en taquilla subirá de 5 a 10 euros, haciendo más atractiva la idea de abonarse. El abonado, además de tener acceso a todos los partidos de la temporada 2019-2020, se podrá beneficiar de todas las ofertas del club de empresas de Sala Zaragoza.

Los abonos se pueden solicitar a partir de este momento a través de la página web, www.salazaragoza.com, realizando el pago por PayPal o por transferencia bancaria adjuntando el recibo bancario. También se podrán adquirir el próximo domingo en el pabellón de La Granja, donde Sala Zaragoza jugará el II Trofeo Ciudad de Zaragoza contra el Citta de Falconara, de la Serie A italiana, y en el que el acceso al partido será gratuito para todo aquel que quiera presenciar el partido de presentación del equipo.

6 de septiembre, 2019|Primera Categoria|