Sabrina Vega, jugadora del Myinvestor Casablanca, campeona de España de Ajedrez

La jugadora del MyInvestor Casablanca Sabrina Vega se proclamó campeona de España femenina 2021 en los Campeonatos de España absolutos femenino y masculino celebrados en Linares del 16 al 24 de agosto.

Nuestra jugadora celebró un gran torneo finalizando con 6 puntos de 9. Unas meritorias tablas con el vigente Campeón de España y número 3 del ranking en ese momento David Antón y la derrota en la octava ronda contra quién ayer se proclamó Campeón de España, el G.M. Iturrizaga la colocan además en decimosexto puesto de la general.

Este mes de agosto ha supuesto un reto para Sabrina Vega quien ha conseguido el ascenso a 1a división con su equipo MyInvestor Casablanca, se ha proclamado campeona de España en categoría femenina en las modalidades de ajedrez rápido y relámpago y completa una magnífica actuación con este título como campeona de España absoluta.

Además, la también jugadora de MyInvestor Casablanca y campeona de Aragón Gisela Roque, realizó un excelente torneo finalizando en sexta posición empatada a puntos con la cuarta clasificada.

25 de agosto, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?