Rubén Baraja ya está al frente del equipo

El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, se ha incorporado hoy al trabajo del equipo en la ciudad deportiva tras arrojar resultados negativos en los test de la COVID-19.

Así pues, el nuevo técnico blanquillo deja atrás su confinamiento después de que el miércoles de la semana pasada -10 días- se le detectara un positivo asintomático en las pruebas PCR del club. El entrenador tuvo que iniciar así una cuarenta como marca el protocolo y el propio Ministerio de Sanidad, la cual tuvo que pasar en un hotel de la capital aragonesa ya que recordemos, ese positivo se detectó a los pocos días de su llegada a la ciudad.

De todas maneras, el propio entrenador ha asegurado que ha podido seguir de cerca lo que se lleva de pretemporada gracias a diferentes herramientas -cámaras- que el club tiene instaladas en la ciudad deportiva. “Han sido unos días extraños, ahora estoy contento e ilusionado de estar aquí por fin ya y de conocer a los muchachos“, afirmaba Baraja.

Por último, el entrenador también añadía que esta primera semana era “diferente” al realizar sesiones individuales y que ahora que llegan los amistosos tratarán de “adquirir lo antes posible aspectos fundamentales en nuestro estilo con balón“.

5 de septiembre, 2020|Primera Categoria, Real Zaragoza|