Reto al campeón

Un reto para el Fútbol Emotion Zaragoza que encara este viernes a las 21.00 horas una de las visitas mas complicadas. Se viene FC Barcelona – Futbol Emotion Zaragoza.

El equipo aragonés llega con ganas de resarcirse del estreno liguero frente al Servigroup Peñíscola después de que los castellonenses consiguieran empatar el encuentro a pocos segundos del final. Vienen por delante dos duelos complicados y fuera de casa en los que el Fútbol Emotion tratará de lograr el mayor premio posible y seguir mejorando las sensaciones.

Esteban Cejudo asegura que el empate ante el Peñíscola “no lo esperábamos”. “Creo que fuimos bastante superiores al rival y supimos ponernos por delante a pesar del inicio y a falta de 20 segundos nos llevamos un punto un pelín injusto por el partido que habíamos hecho”. Para vencer al conjunto catalán, el ala incide en que “es un reto y tiene que ser un día redondo, porque es el equipo que fue campeón de todo el año pasado y mantiene el bloque”.

Por último, sobre su estado físico tras una pequeña lesión en verano, Esteban comenta que volvió “con doble partido en pretemporada y se notaba que no había hecho casi pretemporada”, pero ahora “estoy bien físicamente, he cogido el ritmo y a tope para lo que quiera el míster”.

Santiago Tedeschi

20 de septiembre, 2019|Primera Categoria|