Real Zaragoza – Oviedo

El Real Zaragoza visita Oviedo este domingo desde las 18:30 horas con la goleada de la temporada pasada en el recuerdo. Ahora, afrontan este partido con las bajas de Igbekeme y Vigaray.

El Real Zaragoza llega a Oviedo en tercera posición, a tres puntos del líder y con un partido menos, que va a jugar el 16 octubre frente a Fuenlabrada. Los zaragocistas quieren volver a ganar para optar a ese liderato en el caso de la ayuda de algunos resultados. Mientras, el rival llega a este partido con uno de los peores inicios de temporada de su historia. Los asturianos son colistas con dos empates y cinco derrotas. No han conocido todavía la victoria y el Real Zaragoza tiene que aprovechar esta situación.

Además, las estadísticas ayudan al club de Victor Fernández porque el Oviedo llega con 13 goles encajados, siendo el segundo equipo menos seguro en defensa. Algo que contrasta con la contundencia del Real Zaragoza en esta línea. Solo dos goles les han marcado a los blanquillos en 6 partidos.

Para el partido de este domingo, el Real Zaragoza tiene dos bajas especialmente sensibles: Vigaray e Igbekeme. En el caso del defensa, lo ha jugado absolutamente todo hasta ahora siendo decisivo en algunos partidos, pero cayó lesionado en el último encuentro en La Romareda ante el CD Lugo. Ahora, su sustituto será Julián Delmás.

Más posibilidades se abren en el centro del campo ante la baja de James Igbekeme. El nigeriano no está teniendo un buen inicio de temporada. Aunque es un jugador importante para Víctor, las lesiones le están lastrando y ya es la tercera dolencia muscular que suma esta campaña.

El once de Victor es todo un misterio ahora mismo, podría entrar Papu por detrás del delantero. Una delantera donde son seguros los tres de siempre, Kagawa, Luis Suarez y Dwamena. En el mediocampo, Javi Ros, Eguaras y Guti se juegan dos puestos con más opciones. Por último, en el centro de la defensa Grippo apunta a acompañar de nuevo a Atienza, quedándose Clemente en el banquillo. El que regresa a la convocatoria es Guitián, aunque en principio no lo hará como titular.

Todas las noticias del Real Zaragoza en http://www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

29 de septiembre, 2019|Deportes|