QTZ Marketing ofrece consultoría gratis para ayudar a las empresas aragonesas

La empresa QTZ Marketing quiere “transformar el momento de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus en una oportunidad para las empresas”.  En este panorama mundial, la empresa aragonesa ofrece una consultoría gratuita y un plan de marketing digital para ayudar a cada entidad afectada por el coronavirus.

Antonio Polo, gerente de QTZ Marketing, afirma que quiere “aportar un granito de arena más para que entre todos salgamos reforzados ante la difícil situación que estamos viviendo”. Además, explica que, a pesar de que exista un parón a nivel nacional, esto no supone que haya que quedarse de brazos cruzados, ya que “cada empresa, adaptada a su nivel de digitalización, puede establecer herramientas y objetivos para mejorar sus estrategias de marketing”.  Todo se transforma en una oportunidad para que las empresas den sus primeros pasos hacia el Marketing digital y lleguen a trazar un plan de futuro para marcar la diferencia respecto a sus competidores.

Para participar en esta iniciativa solidaria de parte de QTZ Marketing solo hay que rellenar un formulario en la siguiente página web. Los proyectos se irán resolviendo en orden de llegada y la respuesta será inmediata en un plazo de 24 horas.

Andrea Sáez Esteban

30 de marzo, 2020|Sin categoría|