Primera victoria para el Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se hizo con la victoria por 2 a 3 al Jimbee Cartagena en un encuentro que no se decidio hasta el último segundo. El equipo aragonés mejoro en su faceta defensiva y se llevo la victoria a Zaragoza.

Arrancó el partido con dominio del Jimbee con jugadores como Juanpi o Batería llevando el peso del partido con ocasiones claras. El guardameta de Fútbol Emotion Zaragoza, Adrián Pereira, tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener la portería a cero. Cuando más estaba sufriendo el equipo aragonés, Estaban aprovechó un error en la salida de balón de los cartageneros para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 4 de partido.

Tras este tanto, el partido se igualó. El Fútbol Emotion Zaragoza supo frenar los ataques del Cartagena con una buena defensa e intentaba sorprenderlos buscando el segundo gol al contragolpe. Fue entonces cuando los de Arturo Santamaría gozaron de las ocasiones más claras mientras que el Jimbee Cartagena seguía dominando el juego.

Después del paso por vestuarios, el partido se volvió loco. En 4 minutos, tres goles. Fernández empataba para Cartagena, pero Trasobares y Javi Alonso volvían a poner por delante en el marcador al Fútbol Emotion Zaragoza.

Los locales intentaron acortar distancias y lo consiguieron a menos de 5 minutos para el final del partido por mediación de Eka y jugando con portero-jugador. El Jimbee Cartagena apretó y Adrián Pereira tuvo que volver a esforzarse al máximo para salvar a su equipo. El Fútbol Emotion Zaragoza mantuvo sólida la defensa y logró sumar 3 puntos muy importantes en este inicio de liga. El resultado supone la primera victoria de la temporada y a pesar de las bajas en el banquillo de Arturo Santamaría.

El Futbol Emotion Zaragoza vuelve a jugar este viernes frente a O Parrulo en el Siglo XXI

Todas las noticias en www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

30 de septiembre, 2019|Deportes|