Primera parada, Alemania!

Casademont Zaragoza empieza su viaje por Europa y la primera parada es en Bonn, Alemania, donde, a las 20:00, jugará su primer partido de la Basketball Champions League. El rival es un viejo conocido para Basket Zaragoza porque ya jugaron en las temporadas 13/14 y 14/15 en la Eurocup. Ambos partidos se sellaron con victoria para los alemanes así que esta noche el objetivo es traerse la victoria a casa.

Análisis del rival

Ahora es otro equipo, otro entrenador y Casademont Zaragoza intentará empezar bien esta nueva competición después de tres victorias en Liga Endesa. Los rojillos intentarán lograr su primer triunfo en Alemania sin un Renaldas Seibutis, que sigue recuperándose de sus problemas de espalda. Por su parte, el conjunto teutón llega a este Grupo D de la Basketball Champions League tras haber superado al Fribourg Olympic en la segunda ronda de la fase de clasificación. En sus filas, el cuadro que dirige Thomas Päch cuenta con dos ex de la Liga Endesa: el escolta Branden Frazier, ex de San Pablo Burgos, y el ala-pívot Ben Simons, ex de Monbus Obradoiro.

Las palabras de Robin Benzing

Si alguien conoce bien al primer rival de Casademont Zaragoza es su compatriota Robin Benzing: “Son un equipo con mucho talento ofensivo y será difícil jugar contra ellos, sobre todo en su cancha”, advierte. “La clave estará en defensa”, señala el capitán de la selección alemana con ganas de aprovechar la buena dinámica de este comienzo de curso. “Estamos bien y Porfi nos da confianza a todos, por lo que un día podemos destacar cada uno”, destaca.

Casademont Zaragoza estrenará camiseta para la Basketball Champions League y ayer los jugadores posaron para la foto oficial antes de viajar hacia Alemania. Empieza el largo viaje europeo para Casademont Zaragoza y esperemos que sea lo más largo posible!

Todas las noticias del Casademont Zaragoza en http://www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

16 de octubre, 2019|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?