Previa Real Zaragoza – Extremadura

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido en la mañana de este sábado ante los medios de comunicación y ha destacado el estado de ánimo del vestuario blanquillo y la confianza con la que afrontar el próximo duelo liguero frente al Extremadura: “Tenemos motivos para estar contentos. A los futbolistas les digo que tenemos que ganar y que para ello debemos superar al rival y a nosotros mismos; y en cada partido lo estamos haciendo. Sabemos que jugamos en casa y tenemos que salir con la fuerza mental y el convencimiento de que lo vamos a sacar. Yo siempre pienso en ganar”.

Un rival, el Extremadura, que “ha propuesto más que los resultados que ha obtenido”. Además, según Fernández, cuentan con “la estructura básica del año pasado”, por lo que, visto los tres partidos disputados en esta Liga SmartBank, “tiene razones para pensar que le va a ir muy bien durante la temporada”.

Por todo ello, el Real Zaragoza saldrá al estadio de La Romareda sin ningún tipo de confianza, pues son conscientes de la dificultad que entraña el choque y el rival que visitará el municipal: “No nos vamos a confiar en absoluto de lo que en estos momentos refleja la tabla clasificatoria; es un equipo que nos va a pelear de tú a tú y debemos estar preparados para cualquier escenario”.

14 de septiembre, 2019|Primera Categoria|