‘JIM’ se estrena en liga con la urgente necesidad de ganar al Lugo

El Real Zaragoza quiere llegar a las fechas navideñas venciendo al Club Deportivo Lugo, en un partido que se disputará en el Estadio Municipal de La Romareda mañana sábado a las 21 horas. En él, los maños buscarán dar la vuelta a la tortilla y empezar a ganar encuentros de liga, algo que necesitan muy urgentemente si quieren lograr el objetivo. Juan Ignacio Martínez se sentará por primera vez en el banquillo del estadio aragonés, en el que será su primer encuentro en liga al frente del equipo.

El elenco blanquillo buscará así la victoria que le permita alcanzar la cifra de 16 puntos antes del parón por vacaciones navideñas, y para esto ‘JIM’ tendrá que alinear sus mejores piezas si quiere estrenarse por la puerta grande en competición liguera. La plantilla viene de jugar un partido que se alargó más de lo debido el miércoles en Torrelavega, lo que puede resultar un impedimento para la alineación que presente JIM contra el C.D. Lugo. Un Lugo que llega al duelo después de hacer los deberes contra el Pulpileño en Copa del Rey el pasado martes, por lo que el conjunto que dirige el franco-argelino Mehdi Nafti ha podido contar con un día más para preparar el duelo en La Romareda. Los gallegos marchan décimos en la tabla clasificatoria con 26 puntos, y llevan 5 partidos sin conocer la derrota (de los que, eso sí, 4 han terminado en empate). Un equipo que acaba de entregar el galardón al mejor jugador del mes de noviembre a Hugo Rama, mediocampista con el que la defensa del Real Zaragoza deberá tener mucho cuidado.

Cabe destacar que, desde la llegada de Nafti, el Lugo solo ha perdido dos encuentros de los 13 que ha disputado, por lo que el Zaragoza tendrá que luchar para conseguir ganar esta finalísima que se disputa el sábado a partir de las 21 horas en La Romareda. Veremos si el nuevo entrenador sigue sin dar con la tecla o si, por el contrario, se estrena con victoria en el último encuentro del año.

18 de diciembre, 2020|Deportes, Real Zaragoza|