El Real Zaragoza se juega dar un golpe de efecto

El Real Zaragoza tendrá en su mano este lunes la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Hoy, día 22 de febrero, el Real Zaragoza se enfrentará desde las 21:00 al Alcorcón, penúltimo clasificado de LaLiga Smartbank, en un partido en el que los maños se juegan más que tres puntos.

En caso de que ganase el Real Zaragoza, se reafirmaría la buena racha de la escuadra aragonesa, que ha logrado obtener 10 puntos de los últimos 15. Al margen de las cifras, los de JIM han mostrado su mejor versión desde que el alicantino está al frente del equipo, mejorando en la parcela ofensiva donde tan lastrado se había mostrado el Real Zaragoza hasta la llegada del nuevo técnico. Y es que los números ejemplifican muy bien el progreso del equipo con JIM, ya que se han obtenido más puntos (14) en siete partidos que los que lograron los predecesores del actual técnico, Rubén Baraja e Iván Martínez (13 puntos entre ambos entrenadores). En la parcela goleadora, la mejoría es notoria, ya que el equipo ha marcado 7 goles y ha concedido solamente 4 en los 7 partidos en los que JIM ha dirigido al equipo, mientras que en los 18 primeros partidos de la temporada el equipo consiguió anotar 13 goles y concedió 20.

Este lunes, en el Estadio de la Romareda, los de Juan Ignacio Martínez buscarán la victoria que les permita situarse cinco puntos por encima del descenso, ante un rival directo por la salvación como es el Alcorcón. Los alfareros marcarían el descenso de vencer hoy al conjunto del león, quedando empatados a puntos con el Sabadell y a solo tres del Zaragoza, por lo que los blanquillos tienen en su mano la oportunidad de dar un verdadero golpe de efecto si logran ganar hoy a las 21:00.

22 de febrero, 2021|Deportes, Real Zaragoza|