Vuelta a la realidad para Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza volverá esta noche a la competición doméstica tras vivir una de las semanas más intensas de su historia con la disputa de la #Final8 de la Basketball Champions League. Y lo hará enfrentándose precisamente al equipo campeón de dicha competición, el San Pablo Burgos.

El equipo entrenado por Diego Ocampo afronta el encuentro de hoy en el Felipe con jugadores importantes en este arranque de temporada, como lo es Tryggvi Hlinason, en duda. A esto se suma que tampoco podrán participar en el encuentro ni Vito Krejci ni Rasheed Sulaimon, al que se le ha diagnosticado una lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda y se perderá las próximas 6/8 semanas de competición.

El técnico rojillo destacaba en la previa la necesidad del equipo de “recuperarse” y “pasar página” después de la semana en Atenas. “Las claves para el partido de hoy están en la solidez y la regularidad, tanto en ataque como en defensa, e ir paso a paso en el partido, trabajando única y exclusivamente en cada acción del encuentro”, destacaba Diego Ocampo.

El partido, como siempre, se podrá seguir en el Twitter de Radio Marca Zaragoza (@radiomarcazgz) a partir de las 20:45.